sábado, 9 de septiembre de 2017

Crónica 689

Alerta Colombia

Empezando por el título, tomo apartes de una nota que me envía desde Venezuela un gran amigo que ve con preocupación el camino por el que va Colombia. Por algo será.
Al congreso de las Farc invitaron a veinte precandidatos presidenciales. De ahí van a seleccionar un candidato, luego conforman un frente común y una alianza…             
Ya se capacitó el primer grupo de 1200 escoltas. Sigue el segundo grupo. Otros trescientos se capacitaron en un diplomado de la Universidad Javeriana. Ahora ‘Romaña’ tiene un título exprés.
Los cabecillas de las Farc serán candidatos a Senado y Cámara. Ya tienen diez curules.
Treinta y dos guerrilleros serán candidatos a las gobernaciones, mil setenta y cinco a las alcaldías de municipios y ciudades capitales, quinientos a las asambleas y cinco mil novecientos cincuenta a los concejos municipales. De esta manera abonarán el terreno para imponer el  socialismo del siglo XXI.
Las Farc tienen suficiente dinero para financiar las campañas y estrategias que quieran. Pueden invertir en participación en política de todos sus militantes.
Tendrán un equipo de fútbol profesional y escuelas de fútbol infantil y juvenil, una de sus estrategias para ganar favoritismo entre los menos favorecidos, la juventud y los niños.                      
Metamorfosis de las Farc:
Tienen un brazo político dividido en cinco frentes a saber: Voces de Paz, Marcha Patriótica, Polo Democrático, Partido Verde y los Progresistas.
Se ejercerá control territorial fortaleciendo las Zonas de Reserva Campesina y lanzarán candidato a la presidencia por cada partido. Al principio se mostrarán como independientes para cazar incautos. Luego se unirán en una coalición Pro Farc. De esa alianza finalmente se elegirá el de mayor opción. Una vez conquistado el poder la tarea será impulsar y hacer cumplir los Acuerdos de La Habana para derrotar la oligarquía.                                                                        
Las Farc quedan con equipo político y brazo armado aceptado por el Estado como disidencia (¿26 frentes?) Cada comandante tiene amplia facultad para reclutar menores, manejar narcotráfico y ampliar sus bases de personal para un  eventual uso de las armas, nuevamente.
Las Farc tienen un tercer brazo de milicianos urbanos así:
·  Un primer grupo de Milicianos Populares encargados de hacer inteligencia, pedagogía y adoctrinamiento político.             
·   El segundo grupo de Milicianos Bolivarianos  o "gatilleros" que enfrentarán a quienes se opongan al proyecto político de las Farc que consiste en llegar al poder engañando a la gente con la estrategia de la Paz.
Las Farc estarán en universidades y colegios haciendo pedagogía porque hace parte de la metodología marxista para la manipulación de masas, todo avalado por el gobierno e incluido en los acuerdos que son de estricto cumplimiento.                                      
Después de presionar las masas con milicianos en las regiones, compra de votos, con las disidencias que siguen traficando, reclutando y secuestrando, pretenden llegar al poder e imponer la dictadura marxista-leninista y concluir con el sueño castrista de conquistar Venezuela, Ecuador y Colombia.                                                                                   
Deben estar unidos. Hay que detectar a quienes rodean a las Farc: Petro, Piedad, Claudia López, Clara López, Iván Cepeda, Robledo y Fajardo. No los perdamos de vista.
Como ya lo manifesté, estas son acotaciones de un venezolano que ha vivido el chavismo en su patria y analizado cómo llegó y se atornilló en el poder y nos advierte de los peligros que desde su punto de vista percibe para nuestro país.                   

El Rincón de Dios

“Usted no puede guiar a otros a menos que primero se guíe a usted mismo”. San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios:

Crónica 939

Lucifer Es el ángel caído que se transforma en satanás, no importa si el lector es o no creyente o si para él no existe el infierno, pero cu...